Un video de como se conduce este vehículo eléctrico.

"Muy Fácil"

El día martes y en diferentes lugares de mi recorrido me preguntaron cual era la diferencia de conducir este vehículo respecto al tradicional de combustible. Así que invite a mi hijo Bruno a que filmara una demostración de como se conduce el vehículo eléctrico y como verán es realmente muy fácil. 



Ayer converse con un amigo de Punta del Este, Luis Seguessa que tiene una Fundación que promueve el uso de vehículos eléctricos y me dio una gran alegría pues esta decidido a comprar un 100% eléctrico para el mes próximo.. Ya coordinamos para organizar sobre fin de año un encuentro de coches eléctricos abierto a quien quiera participar para compartir experiencias y promover el transporte cero emisión, Saludos.

Comentarios

  1. Hola, que tiempo promedio es la recarga de bateria? por ejemplo, si tenes que viajar a algun lugar digamos 200 km, que tiempo llevaria? Muy buena la presentacion, voy a seguir atento, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul. Por ejemplo 120 Km de autonomía se recargan en 6 horas. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya tengo mi eMin 100% electrico.

Hablamos de vehículos eléctricos en Uruguay (y el Mundo).

Los Taxis eléctricos en Ucrania