Nuevos Modelos del Emin Eléctrico

Visitamos el local de Emin  y encontramos varios modelos nuevos en la linea de 100% eléctricos en Uruguay.

El primero que encontramos fue el modelo Emin Neo, tiene lineas redondeadas que lo hacen mas elegante que el modelo 2015.


Cuenta con mejoras importantes, iluminación led, mayor calidad de armado y me gusto mucho que incluya también aire acondicionado. 


Mantiene la misma motorización de 72V que el modelo anterior y su sistema de baterías AGM de 150Ah. Así que es de esperar los mismos 80 o 90 km por carga posibles en condiciones ideales de conducción. En el local de Cerro Largo 879 donde hay salón de ventas y taller del servicio técnico encontramos otro modelo 2016, es el  Luxury de mayor tamaño y una carrocería mas alta.


Cuenta con rodado 14 y Aire Acondicionado de serie. Una particularidad es que el auxiliar esta en el portón trasero.


Es muy positivo que mantiene la misma motorización de 72V de los dos modelos anteriores con una velocidad controlada por electrónica de 70 kmh, muy adecuada para uso en la ciudad. En general la calidad es superior en la nuevas versiones y eso demuestra que la empresa busca posicionarse con productos de buena calidad. 
Pronto compartiré mas novedades de mi coche eléctrico, saludos a todos los entusiastas del transporte limpio. Les comparto imágenes de una visita que realice a la Escuela Italiana de Montevideo a mostrar las características de nuestro vehiculo eléctrico y dar una charla sobre sus beneficios a los alumnos.









Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado hace unos meses que sigo la evolución de los autos eléctricos emin con vistas a adquirir uno.(emin Neo) Por diversas razones se tengo que adquirir un auto para uso exclusivo en ciudad y comparto la idea de los beneficios medio ambientales que tienen este tipo de autos. No obstante las diversas opiniones que hay sobre este tipo de vehículos y en especial el emin hacen que no pueda tomar una decisión basada en un conocimiento certero. Es de ahí que apelo a su experiencia y honestidad para formarme una opinión sobre si adquirir un auto de este tipo. Mis dudas radican principalmente en si a lo largo de tiempo que usted ha tenido el vehículo se han dado alteraciones que afecten de forma perceptible la autonomía y/o la velocidad del final de vehículo. si ha tenido problemas con el representante respecto a service, repuestos o soluciones de problemas.

    Agradeciendo su pronta respuesta y quedando a las ordenes para aclarar las inquietudes que usted crea pertinente.

    Saluda a usted muy atentamente

    Rafael Roó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael. Yo estoy plenamente conforme con la marca y de hecho ahora dos años después de la compra del modelo Emin de 5 Kw he cambiado por otro Emin de 7,5Kw para mi uso horario. Respecto al servicio, es bueno- Hace unos meses una batería de mi coche se daño y como estaba en garantía me la cambiaron sin problema. Si usted necesita recorrer siempre mas de 50 km al dia yo le recomendaría ir por el Emin Neo.. es mas liviano que el nuevo modelo LCros y se adapta mejor a los recorridos largos. Posiblemente a los dos años deba cambiar por baterías nuevas (unos 1200 dolares) pues las anteriores perderán algo de autonomía en invierno... Yo por mi parte no regresaría a los coches de nafta.. aunque me regalaran el combustible.. pero es un tema de entender como el uso del petroleo va a afectar la vida en este planeta y la de nuestros hijos. Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya tengo mi eMin 100% electrico.

Hablamos de vehículos eléctricos en Uruguay (y el Mundo).

Los Taxis eléctricos en Ucrania