Los Taxis eléctricos en Ucrania

Encontré una información excelente y la quiero compartir.. mira lo que están usando en Ucrania como Taxi... los eMin eléctricos..


El programa de promoción de transporte publico eficiente incluye el ingreso de 200 Taxis eléctricos que cuentan con puntos de recarga en varios puntos de la ciudad de Kiev.


Hay muchas imágenes pero pocos datos, de todos modos es una gran prueba para la carrocería, motor y batería de mi vehículo. Algunas calles de Kiev están en muy mal estado como se puede ver en este video (esta en Ucraniano, pero una imagen vale mas....):



Me da cierta tranquilidad saber que los hayan seleccionado para transporte publico y resulta claro que su economía de funcionamiento resulto fundamental.


En Uruguay lo veo ideal como vehículo de alquiler o para Car Sharing (uso compartido) así que quizás pronto veamos cientos de estos eléctricos en Montevideo y el interior.


Si encuentro mas información sobre usos novedosos de los eléctricos la compartiré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya tengo mi eMin 100% electrico.

Hablamos de vehículos eléctricos en Uruguay (y el Mundo).