Información del proveedor.

Varios amigos me preguntaron si era eléctrico de origen y donde se consigue este vehículo ecológico.
Este modelo es fabricado en China con una tecnología correcta y baterías AGM cero mantenimiento.


Hasta ahora la mayoría de mis eléctricos eran convertidos en forma local pero ahora que en Uruguay hay un importador de vehículos eléctricos de fabrica, me intereso probar esta opción.


La pagina Web del importador es: http://www.emin.com.uy/ 
Las características de los dos modelos de VE son estas:


El de 60V sale con impuestos incluidos 13.990 dolares y el de 72V, 14.990 dolares. Y ambos cuentan con dos airbag y frenos con ABS.
Voy a tener una opinión formada con el paso de los días y Km recorridos respecto a economía, calidad y resultado. Así que no duden en hacer consultas o compartir información en la parte de comentarios, gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya tengo mi eMin 100% electrico.

Hablamos de vehículos eléctricos en Uruguay (y el Mundo).

Los Taxis eléctricos en Ucrania